Colección de reglas Agregar hash de archivo

Se puede agregar un archivo junto con un hash digital del archivo. Esto garantiza que solo ese archivo en concreto se podrá ejecutar, pero desde cualquier ubicación.

El diáglogo Agregar un hash de archivo se utiliza para definir un elemento de reglas de hash de archivo. Este elemento se agregará al nodo Colección de reglas.

  1. Seleccione un nodo de colección de reglas.
  2. Haga clic con el botón derecho y seleccione Hash de archivo.
    Se muestra el diálogo Agregar un hash de archivo.
  3. En la pestaña Propiedades, introduzca el nombre del archivo y haga clic en los puntos suspensivos (...) del cuadro de texto para explorar el archivo seleccionado.
    • En el diálogo Abrir, busque el hash del archivo que desee agregar y haga clic en Aceptar.
  4. Introducir argumentos de la línea de comando opcionales en el cuadro de texto Argumentos. Introducir todos los argumentos a medida que aparezcan en el Explorador de procesos.
    Los argumentos de línea de comandos amplían los criterios de coincidencia más allá de lo que se introduce en el campo Archivo. Si se agrega un argumento, tanto el archivo como el argumento se debe satisfacer para que se de una coincidencia. Se puede agregar cualquier argumento que aparezca en la línea de comandos para un proceso, como etiquetas, interruptores, archivos y cuadrículas.
  5. En caso necesario, introduzca una descripción opcional del hash de archivo para referencias futuras.
  6. El valor hash de archivo se muestra, seleccione Volver a analizar para actualizar el hash del archivo.
  7. Haga clic en Agregar para agregar el hash de archivo a la Colección de reglas.